Click en la imagen
Más en Instalaciones:

Instalaciones / 9,624…

Mónica Arreola

Es una pieza a manera de grafica.

Una intervención en muros, por medio de vinil con pegamento.

Esta técnica (vinil con pegamento), me permitirá intervenir el muro de una manera sistematizada, ordenada y rápida, lo cual me acerca al procedimiento de cómo se construyen la mayoría de las casas de interés social: con gran rapidez y todas con la misma forma, todas iguales, sin identidad propia.

Estos muros intervenidos simulan un espacio, por sus dimensiones reales y mínimas de una vivienda de interés social podría ser claramente una habitación, una sala o un comedor.

Así mismo en la entrada de esta habitación se podrá ver un plano que nos indica en que lugar de la vivienda estamos entrado, (sala o recamara).

Se contara en estos muros de cinco en cinco. Con la técnica de conteo conocida de cuatro líneas rectas y una mas en diagonal que intersecta estas cuatro líneas rectas), llegare a sumar las 9,624 viviendas de interese social que se pretende construir en mi ciudad: Tijuana, para el 2007.

He tomado esta forma de conteo de las cuatro líneas rectas y una mas en diagonal que las intersecta, porque considero que es un conteo crudo y frió, también es de mi interés tener presente La Línea, ya que considerando que la línea es de gran importancia al momento de planear ciudades y/o dibujar planos, la línea de alguna forma es el comienzo de algo,  pero también la línea es un limite.